DONAR
Facebook Youtube Instagram Enviar Correo

Clausura 2014

En el Programa Iwoka estuvimos de celebración, el pasado 18 de noviembre de 2014 realizamos nuestra clausura, donde 150 niños fueron reconocidos como emprenderitos  y 60 jóvenes se graduaron como emprendedores sociales.

Agradecemos a cada una de las personas que fueron participes de este sueño: a la Asociación Cultural del Café por acogernos como programa social, a nuestros inversores sociales por apostarle a la educación de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, a nuestro equipo de trabajo por su constante entrega y dedicación, al maravilloso grupo de voluntarias por su tiempo y carisma, a los medios de comunicación por transmitir noticias positivas, a las instituciones educativas por abrirnos sus puertas.

Esperamos continuar construyendo camino en el próximo año 2015.

Fecha: 19 de Noviembre de 2014
Califique esta publicación