DONAR
Facebook Youtube Instagram Enviar Correo

2° Torneo de Golf Copa Esmeralda

¿Qué es la Copa Esmeralda?

El torneo fue fundado por el director de proyectos de la Fundación Limmat, Juan J. Alarcón junto con Martin Holz, quienes organizaron el Primer Torneo Copa Esmeralda para financiar proyectos para niños de la calle en Colombia. Los fundadores fueron apoyadas activamente por los medallistas olímpicos Pirmin Zurbriggen y Max Julen. El 6 de julio de 1996, se llevo a cabo el Primer Torneo que permitió a 100 niños de un barrio pobre de Cartagena asistir a la escuela durante un año.

Desde entonces, la Copa Esmeralda ha hido creciendo, y ahora pertenece a uno de los torneos más tradicionales en la escena de golf de caridad suiza. En los últimos 20 años , ha reunido 11.000 golfistas recaudando 2'028'000 francos suizos para apoyar 38 proyectos que   mejoran las condiciones de vida de cerca de 12.500 niños.

La Copa Esmeralda llega a Pereira para apoyar el programa Iwoka

El próximo 5 de noviembre se realizará el 2° Torneo de Golf Copa Esmeralda en el cual esperamos la participacion de 150 Golfistas.

Fecha: 11 de Julio de 2016
Califique esta publicación