DONAR
Facebook Youtube Instagram Enviar Correo

EMPRESAS

En la Fundación Iwoka estamos seguros que podemos impactar cada vez más comunidades de la mano de los empresarios. Es por ello que nos hemos retado a hacer la red de empresarios Pro-Iwoka, una realidad.

Ofrecemos experiencias de voluntariado empresariales que permiten a los empleados acercarse a realidades ajenas a las propias, motivándolos y demostrándoles la importancia de trabajar por el bienestar de la sociedad.

Igualmente ofrecemos talleres enfocados a realzar el liderazgo virtuoso  dentro del ambiente laboral y el fortalecimiento de los proyectos sociales de la mano de nuestros aliados expertos de talla internacional.

Si tu empresa está buscando una causa de responsabilidad social empresarial que pueda entregar r e sultados de impacto reales, no dudes en contactarnos en [email protected]

Santiago Martínez, un formador de talla mundial. Máster en Ciencias sociales y MBA. Socio, presidente y formador de liderazgo de Providentia Ltd en Finlandia y el mundo. Miembro del IECO - Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones en Valencia, España. Ha capacitado alrededor del mundo gran número de empresas, ONG´S e  instituciones educativas tanto públicas como privadas.    Training liderazgo virtuoso: excelencia a todo nivel. Pereira 12 de Noviembre de 2019.

Juan José Alarcón economista con más de 30 años de experiencia como formulador,  evaluador y aprobador de proyectos en África, Asia y América Latina. Director  de desarrollo corporativo en Fundación Limmat y fundador de Swissocial (Zürich – Suiza).  Seminario taller de formulación de proyectos y evaluación de impacto: Una visión empresarial al mundo social. Pereira  3 y 4 de Septiembre de 2019.

PageGear Stats